Miércoles, 23 Enero 2019 11:49

El evento más importante de las ciencias del mar llega a Barranquilla en octubre de 2019

Senalmar

Barranquilla será por primera vez sede del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR. La versión n°18 del evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre de 2019 en el Centro Cultural de la Universidad del Atlántico, bajo el esfuerzo interinstitucional entre la Universidad del Valle y otras 11 entidades del orden nacional.

SENALMAR busca generar espacios de actualización de conocimientos relacionados con los asuntos marítimos y costeros, así como la discusión de las problemáticas actuales más importantes para el sector académico, público y privado de la región. Por tal motivo, el seminario incluirá en su agenda académica la presentación de 7 conferencias magistrales con expertos que expondrán casos nacionales e internacionales relacionadas con las áreas temáticas del evento; así mismo, se espera la divulgación de más de 400 ponencias de investigación en modalidad oral y póster a cargo de estudiantes y científicos de distintas regiones del país.

Con 46 años de historia, este evento es el escenario ideal para generar nuevas conexiones profesionales y laborales en el campo de la ciencia marítima y costera; así como la oportunidad perfecta para vincularse a nuevos grupos de investigación científica, buscar alianzas con distintas entidades nacionales e internacionales, publicar su investigación en las memorias del evento y actualizar sus conocimientos de la mano de los mejores expertos de las ciencias del mar.

Podrá consultar mayor información sobre el seminario ingresando a la página web: senalmar.cco.gov.co o escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.