Lunes, 10 Diciembre 2018 12:09

Conferencia sobre Ranas Arlequín venenosas

oophagafcne

El viernes 14 de diciembre se realizará la charla Ranas Arlequín venenosas: delimitación taxonómica y sus implicaciones para la conservación*, presentada por el Dr. Andrés Posso Terranova, egresado del programa académico de Biología de nuestra institución.

Andrés Posso es Profesor y coordinador de laboratorio del Departamento de Biología de la Universidad de Saskatchewan, Canadá, e investigador asociado del Instituto Global para la Seguridad Alimentaria – GIFS (por sus siglas en inglés). Actualmente acoge a dos estudiantes de estudiantes del posgrado en su laboratorio en Canadá.

La cita es el viernes 14 de diciembre a las 11:00 a.m. en el salón multifuncional de del Departamento de Biología. Edif. E20 (antes 320), piso 3.

*Vea el resumen de la conferencia en el documento adjunto.