Martes, 06 Noviembre 2018 15:14

Químicos hacen el 1-2 en las III Olimpiadas de Química

GanadoresEl pasado viernes (noviembre 02) dos grupos de estudiantes de Química obtuvieron el primer y segundo lugar en las III Olimpiadas de Química que se desarrollaron en la Universidad Santiago de Cali.

Univalle fue representada en las justas con 5 equipos, cada uno conformado por 4 estudiantes de semestres superiores al 6°, que debían incluir al menos un estudiante ubicado entre primer y tercer semestre. De los 5 equipos Univallunos dos se coronaran campeón y subcampeón de las Olimpiadas, seguidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en tercer lugar.

Las Olimpiadas de Química se vienen realizando desde 2015 bajo la organización de la Universidad del Valle, ICESI y Santiago de Cali. Este año participaron 56 estudiantes de las instituciones organizadoras y el SENA.

Felicitaciones a los estudiantes que dejaron a la Universidad del Valle y el programa de Química en lo más alto del podio:

Equipo ganador
Natalia Cano