Martes, 16 Octubre 2018 09:34

Primer simulacro de evacuación

Simulacro Evacuación fcne

Incendio, temblor y escape o derrame de sustancias químicas, son algunos de los eventos que obligan a una evacuación inmediata de la Facultad. Si bien el orden y la prevención dentro de los laboratorios ayuda a reducir el riesgo de accidentes, algunas situaciones no pueden ser previstas (ej: sismos o incendios estructurales).

A partir del 24 de octubre entrará en funcionamiento el Plan de Evacuación de la Facultad, desarrollado con el apoyo de la  Sección de Salud Ocupacional. Este plan contempla alarmas sonoras y visuales, rutas de evacuación, puntos de encuentro y simulacros.

Simulacro
Para familiarizarnos con el Plan de Evacuación tendremos un Primer Simulacro de Evacuación, que se realizará el miércoles 24 de octubre a las 10:00 a.m. (día del Simulacro Nacional del Respuesta a Emergencias)

Es importante que participe en este Primer Simulacro de Evacuación para que se familiarice con las rutas y puntos de encuentro.

A tener en cuenta

Estudiante: Si está en clase siga las instrucciones del docente, si está en un espacio diferente a un salón de clase por favor siga las instrucciones del coordinador de zona

Profesor/coordinador de evacuación: Recuerde que usted es la persona encargada de guiar a sus estudiantes desde el salón hasta el punto de encuentro.

Funcionario: salga inmediatamente del lugar donde se encuentre y siga la ruta de evacuación.

Recuerde que en una situación de emergencia prima la vida sobre los bienes materiales, no se devuelva a su oficina, cubículo, salón o laboratorio a recoger objetos personales, apagar equipos o hacer llamadas. Evacue el edificio con la mayor calma posible.