Jueves, 08 Marzo 2018 11:46

Vinculación al grupo de investigación “Laboratorio de Biocatálisis y Biotransformaciones” como estudiante de Doctorado

libb3 01

El  Dr.CésarGodoy* del Departamento de Química, profesor del área de Bioquímica y afines y director delLIBB**; está convocando estudiantes que deseen incorporarse a su grupo de investigación como estudiante de doctorado una vez superada la fase de admisión al programa de Doctorado en Ciencias Químicas.
La vinculación al grupo sería en el marco del proyecto titulado BIOCATALIZADORES BASADOS EN LIPASAS COINMOVILIZADAS PARA  LA SÍNTESIS DE ÉSTERES ETÍLICOS DE ÁCIDOS GRASOS (BIODIESEL)” adscrito al LIBB-GIPAB (Grupo A1) **, algo que abrió la oportunidad de,  entre otras,  la vinculación de  un estudiante en el programa de Doctorado en Ciencias-Química  y que permitió financiar el proyecto en ejecución de Colciencias titulado"NUEVAS COMBI-LIPASAS APLICADAS A LA SÍNTESIS DE BIODIESEL: DISEÑO Y EXPLORACIÓN DE LAS CAUSAS DEL INCREMENTO EN LA EFICIENCIA CATALÍTICA".

El proyecto ofrece un apoyo de mínimo 15,5 millones como estímulo durante un semestre académico para el estudiante que se vincule, con el requisito de haber sido admitido para2018-II. Recuerden que también hay la posibilidad de complementar esos estímulos con los programas de asistencia de docencia y de apoyo a la investigación que ofrece la universidad.

Quienes estén verdaderamente interesados en contribuir en biocatálisis,  aportando grandes cuotas de excelencia, dedicación, honestidad, paciencia, trabajo, ideas y disciplina, esta es su oportunidad.

Para  profundizar en los detalles de la propuesta no duden en escribir al correo electrónico cesar.godoy@correounivalle.edu.co y así concretar una eventual entrevista (por favor, pongan en el asunto:"Interés en Biocatálisis -Doctorado") .

Para conocer detalles del proceso de admisión consulten aquí: http://admisiones.univalle.edu.co/new/

*Quien desee saber mas del CV y publicaciones del Dr. Godoy puede remitirse a (https://www.researchgate.net/profile/Cesar_Godoy3 )