Lunes, 09 Octubre 2017 10:35

Ciclo de Cursos en Ciencias Ambientales

Cursos Ciencias AmbientalesLa Maestría en Desarrollo Sustentable y el Doctorado en Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle invitan a participar en los cursos:

- Conflictos socio-ambientales: Extractivismo, despojo y resistencias creativas en México y en AL. El entramado de tres geografías a principios del siglo XXI

- ANTROPOCENOS y CULTURALEZAS: Modos otros de representación y actuación frente a la crisis civilizatoria

Dictados por el doctor Narciso Barrera Bassols*, geógrafo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Los cursos se realizarán entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Universidad del Valle, y los costos varían según la categoría: Consulte aquí el afiche informativo para conocer en detalle las fechas, costos y modos de inscripción.

El dr. Barrera es Maestro en Antropología Social por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, (CIESAS-Golfo); y Doctor en Ciencias por la Universidad de Gent, Bélgica y el International Institute for Geo-Information Science and Earth Observation de Holanda (ITC).