Martes, 02 Mayo 2017 15:30

Second workshop: Worldwide funding opportunities

Worldwide Funding Opportunities Banner UV 1159

Del 22 al 26 de mayo se realizará el Segundo Taller: Oportunidades Mundiales de Financiación, continuación y ampliación del Taller de Oportunidades H2020 que se realizó a finales del año pasado.

El Taller de Oportunidades Mundiales de Financiación tiene como objetivo continuar con la construcción sobre el trabajo emprendido durante la visita del año 2016, principalmente para ayudar a la Universidad del Valle a desarrollar conexiones internacionales y buscar un amplio espectro de oportunidades de financiación externa, aumentando la probabilidad de éxito para aplicaciones de financiación.

El workshop tendrá la orientación de los doctores Richard Head, director de la firma consultora Ceratium Limited, de Reino Unido y Patricia Ocampo-Thomason, directora de proyectos internacionales del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del estado de Jalisco – CIATEJ, México, y el Dr. Jeremy C. Thomason, director de Ecoteknica SCP and Ecoteknica UK. Todo el trabajo se hará en inglés.

Conozca aquí la propuesta del taller, el calendario de actividades y los grupos seleccionados para participar.