Martes, 10 Noviembre 2015 13:20

Video Streaming: II Videoforo de Química, Movilidad estudiantil

Publicado: 10 de Noviembre de 2015

Los estudiantes de Química conocerán las opciones de movilidad estudiantil que brinda la Universidad.

El Departamento de Química invita al II Videoforo de Química, que en esta oportunidad presentará las diferentes oportunidades de movilidad estudiantil que la universidad ofrece.

El evento será transmitido vía streaming y estará organizado en tres bloques: Movilidad estudiantil en Colombia, a cargo de Claudia María Payán, Subdirectora de Autoevaluación y Calidad Académica; Movilidad estudiantil en el exterior, conducido por Sandra Juliana Toro de la Dirección de Relaciones Internacionales; y Prácticas empresariales, con la participación de Sandra Muñoz de la Dirección de Extensión y Educación Continua.

Cada uno de ellos hablará de los diferentes planes de movilidad o convenios que tiene la Universidad del Valle y explicará los requisitos y procedimientos que los interesados deben cumplir. Además, se presentarán las experiencias, presenciales y en vídeo, de estudiantes que participaron en algún programa de movilidad.

El videoforo culminará con una sesión de preguntas, consolidadas de manera virtual por los estudiantes.

Vea: I Videoforo de Química

Fecha: 30 de noviembre