Viernes, 11 Mayo 2018 09:42

Conversatorio de Investigación del Grupo Tandem Max Planck

Banner Conversatorio 02
Clic para ampliar

El viernes 18 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se realizará un Conversatorio de Investigación del Grupo Tandem Max Planck -Univalle en Metabolómica en Ciencias de la Vida.

El Conversatorio de Investigación del Grupo Tandem Max Planck será una oportunidad para que los profesores y estudiantes identifiquen las opciones de colaboración y vinculación a esta importante iniciativa. La presentación se realizará en el Salón Calima del segundo piso de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

Esta alianza estratégica tendrá un alto impacto en términos de investigación, desde la básica hasta la investigación de frontera, así como en términos de posibilidades para aplicar por recursos para la investigación, a través de la colaboración con investigadores de los Institutos Max Planck.

DAVID MORRIS JOHNSTON-MONJE (Líder del Grupo Tandem): Investigador colombo-canadiense con doctorado en ecología microbial y agricultura de plantas con 15 años de experiencia en investigación en metabolómica, ciencias microbianas, moleculares y bioprospección. Cuenta con más de 10 publicaciones científicas en revistas indexadas, 10 patentes, con experiencia en transferencia de conocimiento y creación de spin-offs. Vea el CV del Dr. Morris.

Para asistir al conversatorio por favor diligencie el Formulario de Inscripción