Lunes, 23 Abril 2018 11:21

I Simposio Vallecaucano de Ornitología

Poster I Simposio Ornitología 1024

Clic para ampliar

El 12 de mayo se realizará, en las instalaciones de la Universidad del Valle, el I Simposio Vallecaucano de Ornitología, evento que busca reunir en el ambiente académico a personas e instituciones con intereses en el estudio de aves a nivel departamental, con el fin de compartir y conocer el estado de las investigaciones que se adelantan en el Valle del Cauca.

Como parte del I Simposio Vallecaucano de Ornitología, el 13 de mayo se realizará, de manera opcional, una jornada de observación de aves en la Reserva Natural Río Bravo – Calima.

Asistencia al Simposio: $40.000 pesos (no incluye la jornada de observación)
Jornada de observación: $50.000 pesos (incluye transporte, seguro, desayuno y almuerzo)
Postulación de trabajos: envié un resumen de máximo 300 palabras al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hasta el 25 de abril)

Consulte el instructivo de inscripción

El I Simposio Vallecaucano de Ornitología es organizado por el Grupo de Investigación en Ecología Animal y el Grupo de Estudio en Ecología de Aves de la Universidad del Valle, con el apoyo de Yulz Fotografía, el Hotel la Huerta y la Agencia de Publicidad Zénith.

Mayores informes: