Facultad de Ciencias Naturales y Exactas

Cursos

   

 

Diplomados

   
     

 

Oficina de Extensión

Considerando las necesidades particulares de la comunidad universitaria, la industria y la sociedad en general, la Oficina de Extensión de la facultad ha implementado y mantenido un programa de educación continua y asesorías especializadas, con horarios y contenidos flexibles, acordes a cada caso particular.

Este servicio educativo propende por el mejoramiento permanente en áreas tecnológicas, académicas y profesionales, a través de talleres, seminarios, cursos de adiestramiento y programas de certificación profesional.

La oferta de planes educativos de extensión es diseñada por profesionales altamente calificados, en forma individual y con previo análisis de las necesidades específicas, permitiendo una actualización y mejoramiento permanente en todos los niveles.

Capacitación para su empresa

Nuestros cursos, talleres, seminarios y diplomados pueden ser adaptados o diseñados para cubrir las necesidades particulares de su empresa, y sus contenidos pueden desarrollarse tanto en las instalaciones de la Universidad, donde contamos cuenta con los auditorios, equipos y salas de sistemas adecuadas, como en las instalaciones de su empresa.

Misión

Contribuir al posicionamiento académico de la facultad en la región, proyectándose a la comunidad y estableciendo relaciones con la misma por medio de sus servicios de asesoría, consultoría y prácticas empresariales, así como de capacitación y actualización al sector productivo.

Visión

Ser líderes regionales en la oferta de servicios de educación continua en temáticas propias de las ciencias exactas, fortaleciendo lazos con la comunidad y siendo canal directo entre el sector empresarial y nuestros estudiantes y egresados.